Cuidadis con su calzado Pegada
1) Limpieza y conservación
Para realizar la limpieza de los calzados, utilice apenas un paño húmedo y jabón neutro. Nunca deje el calzado de remojo ni use la lavarropas.
2) Secado
Secarlo siempre a la sombra, con la suela hacia abajo y lejos del sol. No utilice secadoras.
3) Productos Para Conservar su Calzado
Hay varios productos disponibles en el mercado que atienden a las necesidades de los diferentes tipos de calzados. Si desea utilizar pastas o cremas, prefiera los neutros e incoloros. Realice pruebas antes de usar los productos en una parte menos visible, así podrá ver si son compatibles con el cuero. No use lustradores instantáneos.
4) Cómo limpiar calzados de gamuza
Utilice una esponja seca y limpia. Nunca use cremas, pastas, grasas o lustradores instantáneos.
5) Cómo limpiar calzados con terminación en barniz
La limpieza debe ser realizada apenas con un paño húmedo.
Devolución de productos
Devolución a través de la tienda:
Si ocurre algún problema durante el período de 30 días después de la compra, entre en contacto con la tienda en la cual usted compró el producto, lleve la factura. La tienda, por su parte, hará una evaluación preliminar del defecto. Si surge cualquier duda con relación en defecto, la tienda solicitará el análisis del representante de la empresa. Si se confirma el defecto en la fabricación o de la materia prima, la fábrica arreglará el producto o autorizará a que la tienda realice el cambio.
Devolución a través de la fábrica:
Si hay algún problema en un período posterior a los 30 días de la compra, entre en contacto con la fábrica para realizar su reclamación. Sus datos serán registrados y usted recibirá una autorización postal para enviar el producto por el correo. El calzado será analizado por el Sector de Devoluciones y, posteriormente, la empresa entrará en contacto con usted para informarle el resultado del estudio. Si se confirma el defecto de fabricación, el calzado será sometido a arreglo, para que quede en perfectas condiciones de uso. Si el calzado presenta defecto de fabricación y no es posible arreglarlo, será cambiado por otro nuevo. Recordamos que la empresa no se hace responsable por daños provocados por el desgate durante su uso.